Vistas de página en total

sábado, 13 de noviembre de 2010

My Dream \ -Capítulo 1-

.~. My Dream .~.

Yo, Martina, vivía muy bien en Argentina, hoy hace frío y nieva en mi ciudad. ¿Dónde vivo? En Ushuaia, Tierra del Fuego. (http://wowargentina.com/blog/wp-content/uploads/2010/05/ushuaia.jpg)

Mi padre es científico, en este momento está en la Antártida buscando hielos congelados y todas esas cosas que a él le gustan. La cuestión es que casi nunca hablo con mi papá; ahora que está en otro continente no hay señal del celular o no tiene tiempo o andá a saber que. Yo vivo con mi madre Alfonsina y mis hermanos Emilio (8) y Federico (4).

1º Cap: (Cocina, Living) (Cocina: http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2008/09/cocinas_07b.jpg ) Living: http://www.elementofengshui.com/wp-content/uploads/2009/04/foto-living-feng-shui-1024x768.jpg

Mamá: Martinaaa! Vení ya te tengo que contar algo !!

Marti: (mirando tv) Que queres mamáa!!!???

Mamá: Veni te digo!

-Martina va a la cocina donde está la madre-

Mamá: Martina tus hermanos están en la pieza jugando a la Play, a mi me transfirieron y nos tenemos que mudar a Chile.

Marti: Quee?! A Chile ?? Yo tengo 13 años, amigas, etc.

Mamá: Bueno Marti, me imagine pero si no me voy me hechan L

Marti: Mami tienes que hacer algo!

Mamá: Yo hoy le diré a tu padre y lo hablaré con él.

10 p.m

-Todos en sus Cuartos-

Alfonsina va al cuarto de su hija:

Mamá: Marti, lamentablemente hay que ir a Chile L, se que no te gusta, pero bueno.

Martina: No mamá! Ya te conseguí un trabajo de niñera de 8:00 hasta las 12:30 y luego de 14:30 a 20:00hs

Mamá: MARTINA! No podes hacer eso! Yo ya tengo mi trabajo, mi futuro, mi sueldo es bueno y mira el cuarto que tienes no te falta nada!

Marti: Si es por el sueldo mami quedate tranki que cobrás $1.000 el mes.

Mamá: No me importa la plata, me importa que tengo amigos en mi trabajo, no es lo mismo ser Jefe de Laboratorio que ser una niñera.

Marti: Mamá por lo menos trabaja de niñera hasta que terminemos el año.

Emilio tiene 8 y también tiene sus amigos no solo yo.

Mamá: Bueno, veré que puedo hacer. Pero no te prometo nada. Chau mi vida, que duermas bien J

Marti: Chau ma..

-Mamá va a la pieza de los niños-

Mamá: Hola chicos. Emilio dejá por un segundo la Play !

Fede: Ay si mami ! Estuvo toda la tarde así !!

Mamá: Bueno chicos a dormirse!. Hasta mañana Fede que duermes bien si tenés pesadillas llámame. Hasta mañana Emi, dejá la Play y dormite!

Besos los quiero (cerrando la puerta)

-Alfonsina fue a su pieza-

Alfon: Ay Dios! Estos chicos! Bueno, ya terminó el día ahora a dormir.

-AL OTRO DÍA-

FIN DE PRIMER CAPITULO MAÑANA OTRO

PD: Agradezco a los links que he puesto en ésta novela online casera. Gracias.

-Caroo!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario