Vistas de página en total
sábado, 27 de noviembre de 2010
SHAKIRA DONA EL DINERO DEL ANUNCIO DE FREIXENET
viernes, 26 de noviembre de 2010
Arrolado de pollo a la Lyonesa
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Bill y Tom Kaulitz defienden a los animales ! :)
martes, 23 de noviembre de 2010
Feliz Cumple Miley !
¿JUSTIN SALDRÁ CON FANS?
NI SELENA, NI LOS JONAS BROTHERS VISITAN A DEMI LOVATO.
lunes, 22 de noviembre de 2010
Tiempo
Cumpleaños-
Los Mejores vestidos de los American Music Awards 2010
Hola Chicas !!
sábado, 13 de noviembre de 2010
My Dream \ -Capítulo 1-
.~. My Dream .~.
Yo, Martina, vivía muy bien en Argentina, hoy hace frío y nieva en mi ciudad. ¿Dónde vivo? En Ushuaia, Tierra del Fuego. (http://wowargentina.com/blog/wp-content/uploads/2010/05/ushuaia.jpg)
Mi padre es científico, en este momento está en
1º Cap: (Cocina, Living) (Cocina: http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2008/09/cocinas_07b.jpg ) Living: http://www.elementofengshui.com/wp-content/uploads/2009/04/foto-living-feng-shui-1024x768.jpg
Mamá: Martinaaa! Vení ya te tengo que contar algo !!
Marti: (mirando tv) Que queres mamáa!!!???
Mamá: Veni te digo!
-Martina va a la cocina donde está la madre-
Mamá: Martina tus hermanos están en la pieza jugando a
Marti: Quee?! A Chile ?? Yo tengo 13 años, amigas, etc.
Mamá: Bueno Marti, me imagine pero si no me voy me hechan L
Marti: Mami tienes que hacer algo!
Mamá: Yo hoy le diré a tu padre y lo hablaré con él.
10 p.m
-Todos en sus Cuartos-
Alfonsina va al cuarto de su hija:
Mamá: Marti, lamentablemente hay que ir a Chile L, se que no te gusta, pero bueno.
Martina: No mamá! Ya te conseguí un trabajo de niñera de 8:00 hasta las 12:30 y luego de 14:30 a 20:00hs
Mamá: MARTINA! No podes hacer eso! Yo ya tengo mi trabajo, mi futuro, mi sueldo es bueno y mira el cuarto que tienes no te falta nada!
Marti: Si es por el sueldo mami quedate tranki que cobrás $1.000 el mes.
Mamá: No me importa la plata, me importa que tengo amigos en mi trabajo, no es lo mismo ser Jefe de Laboratorio que ser una niñera.
Marti: Mamá por lo menos trabaja de niñera hasta que terminemos el año.
Emilio tiene 8 y también tiene sus amigos no solo yo.
Mamá: Bueno, veré que puedo hacer. Pero no te prometo nada. Chau mi vida, que duermas bien J
Marti: Chau ma..
-Mamá va a la pieza de los niños-
Mamá: Hola chicos. Emilio dejá por un segundo
Fede: Ay si mami ! Estuvo toda la tarde así !!
Mamá: Bueno chicos a dormirse!. Hasta mañana Fede que duermes bien si tenés pesadillas llámame. Hasta mañana Emi, dejá
Besos los quiero (cerrando la puerta)
-Alfonsina fue a su pieza-
Alfon: Ay Dios! Estos chicos! Bueno, ya terminó el día ahora a dormir.
-AL OTRO DÍA-