Vistas de página en total

sábado, 27 de noviembre de 2010

SHAKIRA DONA EL DINERO DEL ANUNCIO DE FREIXENET

Shakira ha donado nada menos que 500 mil euros a la su fundación Pies Descalzos.

Un dinero que le han dado por participar en el tradicional anuncio de Freixenet. Ella, en vez de quedárselo, lo ha donado a su fundación para que se construyan dos colegios, uno en Puerto Príncipe (la capital de Haití que sufrió un terrible terremoto en enero) y en Cartagena (Colombia).

"La educación es un derecho fundamental y una educación de calidad es la única herramienta que un niño tiene para convertir sus sueños en realidad", ha dicho Shakira.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Arrolado de pollo a la Lyonesa

INGREDIENTES:

*4 pechugas de pollo deshuesadas.
*4 bastones de zanahoria.
*2 dientes de ajo .
*1 vaso de vino blanco.
*2 cucharada de albahaca picada.
*2 cebollas grande cotadas en aros.
*2 cebollas de verdeo picada.
*2 cucharones de caldo de ave desgrasado.
* 200 gr. de queso blanco descremado.
* 1 cucharadita de tomillo.

PREPARACIÓN

1- Desgrasar las pechugas, abrirlas al medio en forma longitudinal. Sazonar con sal y pimienta.

2-Mezclar la albahaca, con el ajo y el tomillo, untar el interior de las pechugas con la mezcla.

3- Acomodar un bastón de zanahoria en el extremo de cada pechuga y arrollarla. Atar con un palillo.

4- Sellar los arrollados en una sartén a la que se le agrega un cucharón de caldo hirviendo. Retirarlos. Agregar el resto de caldo en el mismo fondo de cocción, dejarlo hervir y cocinar las cebollas hasta que estén transparentes.

5- Añadir el queso blanco y el vino e incorporar nuevamente las pechugas. Una vez que rompa el hervor, dejar evaporar el alcohol, y bajar el fuego de la hornalla.

6- Cocinar a fuego suave por 20 minutos, revolver de vez en cuando.

Damos gracias a "La cocina Antioxidante"

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Bill y Tom Kaulitz defienden a los animales ! :)

Como ya dice el título Bill y Tom Kaulitz contribuyen a la defensa de animales.
Posaron para un nuevo cartel de Peta.

Bill y Tom son amantes de los animales y han optado por una dieta vegetariana, así que no extraña que se hayan unido a la lista de artistas que colaboran con PETA en la lucha por la defensa de los animales.

-Caroo!-

¿Que piensan sin ofeder de los hermanos Kaulitz ??

martes, 23 de noviembre de 2010

Feliz Cumple Miley !

Un 23 de noviembre de 2010 Miley Cyrus cumple 18 años.

Happy Birthday Miley !! :D


¿JUSTIN SALDRÁ CON FANS?

Justin se pondrá de novio con alguna fan ? mmm... Lo dudo, ya que Usher le dijo que NO.
Es triste por las fans de Justin ya que creo yo que les gustaría tener una esperanza de chance con él !
Lamentablemente se dijo eso, no sabemos como reaccionará Justin.

Suerte beliebers ! Espero que Justin le devuelva el NO a Usher

-Caroo!-

NI SELENA, NI LOS JONAS BROTHERS VISITAN A DEMI LOVATO.

Demi Lovato sigue recuperándose aislada del mundo en un centro de rehabilitación.

El aislamiento de Demi es fundamental para su completa recuperación, por eso solo su familia y amigos muy cercanos la han ido a visitar.

Uno de estos amigos es Sterling Knight, Chad en Sunny Entre Estrellas, que visitó a Demi y se llevó una buena impresión de cómo se recupera su amiga: "ella está muy animada. No quise molestarla mucho porque quería que descansara. Sé que ha trabajado mucho durante mucho tiempo".

Los que todavía no han ido a visitar a Demi son, los Jonas Brothers y Selena Gomez..
¿Serán por qué están trabajando? ¿No tienen un tiempito para su amiga más cercana que necesita ayuda en este momento? ¿Es Sterling el único que aparte de la familia de Demi se preocupa por ella?

Agradezco a: Wambie

lunes, 22 de noviembre de 2010

Tiempo

Agradezco a la página web del Servicio Meteorológico Nacional por brindarnos informacion.

Argentina:

Puerto Argentino - Malvinas : 14ºc (Nublado, Lluvia, poco sol)

Rawson - Chubut : 26ºc (Nublado, Tormentas, Lluvia, sol)

Ushuaia - Tierra del Fuego : 9ºc (Lluvias y nubosidad variable)

Río Gallegos - Santa Cruz : 17ºc (Lluvia, nubosidad)

Viedma - Río Negro : 27ºc (Nubosidad y lluvia)

Hasta aquí dejo :S
Tengo que ir a dormir, es tarde y tengo clases :(
Besos
-Caroo!-

Cumpleaños-

-HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE CHRISTIAN BEADLES-
(Esta en la foto de abajo)


CUMPLEAÑOS DE PERSONAS IMPORTANTES:

4/11 - Barack Obama
5/11 - Bryan Adams
12/11- Anne Hathaway
22/11- Christian Beadles
23/11- Miley Cyrus
24/11- Julieta Venegas
26/11- Tina Turner
28/11 - Jon Stewart

-Caroo!-

Los Mejores vestidos de los American Music Awards 2010

Comenzamos con Miley Cyrus:
Llegó con un vestido blanco con cola incluida. Tiene un toque romantico pero sexy

Ke$ha: Sorprendió con su peinado mohawk, cejas decoradas con strass. Lo que más llamaba la atencion era su maquillaje y peinado.

Katy Perry: Muy discreta, vestido rosado con hombros al aire y strass. Muy elegante

Taylor Swift: Guapísima. Vestido plateado que lucía su figura. Lo que sorprendió fue su melena lisa. Taylor se llevó el premio Artista Country Femenina.

Rihanna: Volvió a cambiar de peinado. El vestido super transparente. Rihanna se llevó el premio a la Artista Femenina Favorita en la categoría Soul y R&B

Beyoncé: No se llevó ningún premio pero deslumbró con su belleza como siempre.

Hola Chicas !!

Otra vez les doy la bienvenida en este día especial y feriado para la Argentina, el Día de la Soberanía.

Bueno, ahora les dejo algunas publicaciones, vamos con el horoscopo y noticias de todo tipo :)

-Caroo!-

sábado, 13 de noviembre de 2010

My Dream \ -Capítulo 1-

.~. My Dream .~.

Yo, Martina, vivía muy bien en Argentina, hoy hace frío y nieva en mi ciudad. ¿Dónde vivo? En Ushuaia, Tierra del Fuego. (http://wowargentina.com/blog/wp-content/uploads/2010/05/ushuaia.jpg)

Mi padre es científico, en este momento está en la Antártida buscando hielos congelados y todas esas cosas que a él le gustan. La cuestión es que casi nunca hablo con mi papá; ahora que está en otro continente no hay señal del celular o no tiene tiempo o andá a saber que. Yo vivo con mi madre Alfonsina y mis hermanos Emilio (8) y Federico (4).

1º Cap: (Cocina, Living) (Cocina: http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2008/09/cocinas_07b.jpg ) Living: http://www.elementofengshui.com/wp-content/uploads/2009/04/foto-living-feng-shui-1024x768.jpg

Mamá: Martinaaa! Vení ya te tengo que contar algo !!

Marti: (mirando tv) Que queres mamáa!!!???

Mamá: Veni te digo!

-Martina va a la cocina donde está la madre-

Mamá: Martina tus hermanos están en la pieza jugando a la Play, a mi me transfirieron y nos tenemos que mudar a Chile.

Marti: Quee?! A Chile ?? Yo tengo 13 años, amigas, etc.

Mamá: Bueno Marti, me imagine pero si no me voy me hechan L

Marti: Mami tienes que hacer algo!

Mamá: Yo hoy le diré a tu padre y lo hablaré con él.

10 p.m

-Todos en sus Cuartos-

Alfonsina va al cuarto de su hija:

Mamá: Marti, lamentablemente hay que ir a Chile L, se que no te gusta, pero bueno.

Martina: No mamá! Ya te conseguí un trabajo de niñera de 8:00 hasta las 12:30 y luego de 14:30 a 20:00hs

Mamá: MARTINA! No podes hacer eso! Yo ya tengo mi trabajo, mi futuro, mi sueldo es bueno y mira el cuarto que tienes no te falta nada!

Marti: Si es por el sueldo mami quedate tranki que cobrás $1.000 el mes.

Mamá: No me importa la plata, me importa que tengo amigos en mi trabajo, no es lo mismo ser Jefe de Laboratorio que ser una niñera.

Marti: Mamá por lo menos trabaja de niñera hasta que terminemos el año.

Emilio tiene 8 y también tiene sus amigos no solo yo.

Mamá: Bueno, veré que puedo hacer. Pero no te prometo nada. Chau mi vida, que duermas bien J

Marti: Chau ma..

-Mamá va a la pieza de los niños-

Mamá: Hola chicos. Emilio dejá por un segundo la Play !

Fede: Ay si mami ! Estuvo toda la tarde así !!

Mamá: Bueno chicos a dormirse!. Hasta mañana Fede que duermes bien si tenés pesadillas llámame. Hasta mañana Emi, dejá la Play y dormite!

Besos los quiero (cerrando la puerta)

-Alfonsina fue a su pieza-

Alfon: Ay Dios! Estos chicos! Bueno, ya terminó el día ahora a dormir.

-AL OTRO DÍA-

FIN DE PRIMER CAPITULO MAÑANA OTRO

PD: Agradezco a los links que he puesto en ésta novela online casera. Gracias.

-Caroo!-