Vistas de página en total

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Bill y Tom Kaulitz defienden a los animales ! :)

Como ya dice el título Bill y Tom Kaulitz contribuyen a la defensa de animales.
Posaron para un nuevo cartel de Peta.

Bill y Tom son amantes de los animales y han optado por una dieta vegetariana, así que no extraña que se hayan unido a la lista de artistas que colaboran con PETA en la lucha por la defensa de los animales.

-Caroo!-

¿Que piensan sin ofeder de los hermanos Kaulitz ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario