Posaron para un nuevo cartel de Peta.
Bill y Tom son amantes de los animales y han optado por una dieta vegetariana, así que no extraña que se hayan unido a la lista de artistas que colaboran con PETA en la lucha por la defensa de los animales.
-Caroo!-
¿Que piensan sin ofeder de los hermanos Kaulitz ??
No hay comentarios:
Publicar un comentario